jueves, 9 de mayo de 2013

Telas antibacterianas

+Rollux
 
La Tela Antibacterial de Rollux juega un papel muy importante en la prevención de riesgos de infección y da respuesta a las más estrictas exigencias de seguridad sanitaria. Gracias a un innovador tratamiento bactericida, la Tela Antibacterial evita la proliferación de las bacterias que pueden eliminarse hasta en un 99.9%. Los tejidos de la Tela Antibacterial de Rollux se ha desarrollado para contribuir significativamente al mantenimiento de un ambiente sano, previniendo riesgos de infección en los edificios más sensibles. Las infecciones nosocomiales constituyen hoy en día un importante problema de salud pública. La Tela Antibacterial tiene un tratamiento con el que elimina hongos y bacterias por medio de electrocución, impidiendo el crecimiento de los microorganismos que se encuentran en la superficie.


 ESPECIFICACIONES TECNICAS
- Tipo de Tela: Proteccion Solar Interior
- Composición: Hilos de Poliéster recubierto con Plastificantes de PVC
- Peso: 290 g/m2
- Ancho: 177 – 267 cm
- Espesor: 0,32 mm
- Resistencia a la Tracción: 160/170 daN 5cm
- Resistencia al desgarro: 11/13 daN
- Procedencia: Europa
- Garantía: 6 año






+ Bioaktiv



¿Cómo actúa drapilux bioaktiv?

Mediante el uso de fibras específicas con efecto antibacteriano, en la calidad certificada CS, se evita la formación, propagación y colonización de agentes patógenos (microorganismos, gérmenes, toxinas) en drapilux bioaktiv. De ello se encargan unos iones de plata, implantados como polímeros de forma fija en el tejido, capaces de desintegrar de forma eficiente y fiable las bacterias en la superficie de los tejidos.

La exterminación de los agentes patógenos se consigue, mediante el daño de la fisiología de las células y los procesos metabólicos de las mismas, ya que con esto se evitan los procesos enzimáticos en curso, sin que por ello se produzcan irritaciones o alergias cuando los tejidos entran en contacto con la piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario